• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Benetton continúa reestructurando la compañía

Benetton continúa reestructurando la compañía

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

En pleno relanzamiento del negocio, Benetton continúa haciendo cambios de reestructuración en la compañía. La empresa italiana ha creado un nuevo hólding societario llamado Benetton srl. Por otro lado, sus dos filiales operativas funcionarán bajo el nombre de Olimpias srl y Benetton Group srl.

Desde el pasado 16 de mayo, esta nueva organización de la compañía está operativa. En la junta de Benetton srl se designó a Luciano Benetton como gerente ejecutivo, y en el board están también Christian Benetton, Franca Bertagnin Benetton, Sabrina Benetton, Marco Patuano, Christian Coco y Fabio Buttignon.

Por su parte, en la junta de la controlada comercial Benetton Group srl se encuentran Thomas Bruso como director de operaciones; a Sandro Saccardi como director financiero, y Andrea Pezzangora como asesora general del grupo.

Esta reestructuración de la compañía ocurre cuatro meses después de que Luciano Benetton formalizara su regreso al negocio familiar, el cual abandonó en abril de 2012. En el año 2016, la empresa italiana Benetton registró 81 millones de euros en pérdidas, casi el doble que el año anterior.

Foto: Benetton Facebook Oficial.

Benetton
United Colors Of Benetton