Bimba y Lola mantiene el ritmo de crecimiento en el primer semestre
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Bimba y Lola mantuvo su crecimiento en ventas durante la primera mitad de este año fiscal, con un incremento del 3 por ciento en comparación con el año anterior.
La marca continuó desarrollando su red de tiendas durante el periodo en revisión, alcanzando los 295 puntos de venta. La compañía ya cuenta con presencia online en 37 países.
En un comunicado, la empresa destacó que entre las nuevas aperturas, las tiendas en aeropuertos internacionales, como Madrid, Barcelona, Singapur y Ciudad de México, tuvieron un buen desempeño. Las ventas en tiendas físicas representaron el 81 por ciento de la facturación total, mientras que el canal digital aportó el 19 por ciento restante.
El negocio en España creció un 4 por ciento en la primera mitad del año, y representó el 54 por ciento de las ventas totales, en comparación con el 46 por ciento generado por el resto de los países.
Bimba y Lola también lanzó recientemente su segunda colaboración con el diseñador Palomo Spain en la Semana de la Moda de Nueva York y está a punto de finalizar el proyecto de restauración del edificio y terrenos que se convertirán en su nueva sede en Vigo.
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
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