Bulgari estrena oficina en México
cargando...
La marca que forma parte del Grupo LVMH, Bulgari, abrió su nueva oficina corporativa en la ciudad de México.
Con esta apertura, la firma romana fundada en 1884, apuesta por el mercado mexicano, así como por un crecimiento regional en los próximos años. Además de Bulgari, este espacio también será la sede de otras casas del Grupo LVMH, ampliando la presencia del conglomerado en el país.
Las oficinas abren sus puertas después de un año y medio de planeación. Quienes inauguraron el nuevo espacio ubicado en la colonia Polanco, en la Ciudad de México, fueron Marco Di Santo, director de Bulgari en México, y el embajador italiano Luigi De Chiara.
Las oficinas fueron diseñadas por el despacho mexicano SPACE Architecture. Para el concepto utilizaron materiales y símbolos característicos de la marca a lo largo y ancho del espacio de 211 metros cuadrados. Dentro de estos materiales destaca una mezcla de diferentes mármoles y, en las paredes, se plasmó el icónico “mesh” de la marca que incluye la figura de la estrella de 8 puntos. Al igual que en las boutiques de la marca la decoración se encuentra en tonos cafés y azafrán.
La marca ha estado teniendo cada vez más presencia en el país. Dentro de sus esfuerzos por ganarse el mercado mexicano en enero anunciaron que por tercer año consecutivo reafirman su relación con el actor Alejandro Speitzer como embajador para América Latina. Para cerrar el anuncio, Speitzer protagonizó la campaña “Octo Finissimo Ultra 10th anniversary” con una serie de imágenes y videos en donde luce el reloj ultra-delgado mientras recorre algunos de los monumentos más icónicos de la Ciudad de México.