C&A anuncia nueva CEO para México
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La empresa anunció que a partir del 28 de febrero Gabriela Villalobos asume el rol de CEO para México. Villalobos sucede a Kelly Kroger, quien había tenido el cargo desde 2016.
La nueva CEO llega con más de 30 años de experiencia en sectores clave como productos de consumo masivo, retail electrónico y moda. Recientemente, fungió como Vicepresidenta Ejecutiva de Cuentas Nacionales, Estrategia de Negocios Corporativos, y Integraciones & Adquisiciones para Farmer Brothers en Dallas. Además ha trabajado en compañías como Amway, Philip Morris International y Kraft Food.
De acuerdo con la compañía, Villalobos aportará un profundo conocimiento en operaciones globales y estrategias multicanal. Además, su experiencia le aportará un enfoque estratégico para el futuro de C&A México.
“Me honra profundamente asumir el papel de CEO en C&A México. Es un privilegio liderar una marca internacional con un legado tan rico y un compromiso firme con la sustentabilidad, diversidad e inclusión, así como con el empoderamiento de las y los mexicanos a través de moda accesible. Mi visión es construir sobre esta base sólida, llevando a C&A hacia nuevas alturas de innovación y éxito en el retail de moda. Estoy comprometida a fortalecer nuestra conexión con los clientes y a explorar nuevas oportunidades que impulsen nuestro crecimiento y el de nuestros colaboradores, así como nuestra relevancia en el mercado”, expresó la ejecutiva a través de un comunicado.
Por su parte, Kelly Kroger también compartió una declaración sobre su partida en un comunicado: “Reflexionando sobre mi tiempo en C&A México, estoy inmensamente orgullosa de lo que hemos logrado juntos. Ha sido un honor liderar este equipo extraordinario y contribuir a la evolución de la marca como una fuerza líder en la moda sostenible. Aunque dejo mi rol actual para emprender nuevas oportunidades laborales, estoy segura de que bajo la dirección de Gabriela, C&A continuará floreciendo, innovando y marcando la diferencia en las vidas de sus clientes y comunidades”.
La marca ha tenido varios cambios en sus operaciones en el país. El año pasado se aprobó la compra por parte de Grupo Alfar, la cual ya contaba con marcas de moda como Cuidado con el Perro. Además, la firma que originalmente nació en Holanda continuó con su expansión en el país abriendo nuevos puntos de venta en distintas ciudades y llegando así a 85 tiendas a lo largo y ancho de la República Mexicana.