• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Diseños Labor fabricará y comercializará Nautica Tailored en México

Diseños Labor fabricará y comercializará Nautica Tailored en México

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Foto: Cortesía Diseños Labor

La empresa mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de ropa para caballero en México, Diseños Labor, suma a Nautica a su catálogo de marcas internacionales. Con esta firma americana se reúnen siete marcas en su portafolio: Daniel Hechter, Calvin Klein, Lauren Ralph Lauren, Kenneth Cole, Michael Kors y DKNY. A nivel global, Nautica forma parte de Authentic Brands Group (ABG), la empresa especializada en gestionar más de 40 marcas del sector retail y de moda.

Con base en la experiencia en el área de sastrería de Diseños Labor, la empresa se dedicará a desarrollar trajes, sacos, chalecos y pantalones de vestir para Nautica Tailored. Además, distribuirá la marca a nivel nacional.

Al sumar las marcas internacionales con las que trabaja y sus propias piezas, Diseños Labor en promedio produce de manera anual más de 240 mil pantalones y más de 150 mil trajes y abrigos.

La primera colección que se lanzará con esta nueva alianza será la de Otoño-Invierno 2021. Esta llegará a los puntos de venta durante el cuarto trimestre del año. Dentro de los puntos de venta donde se distribuirá se incluyen Liverpool, Sears, El Palacio de Hierro y el Marketplace de Diseños Labor en Amazon México.

“La llegada de Nautica Tailored representa una gran oportunidad para ampliar la oferta de ropa formal y casual-formal, que hasta el momento ofrece la compañía, así como la indudable confianza que existe en la experiencia de Diseños Labor, por parte de marcas internacionales para su gestión dentro de nuestro país”, expresó Julio Ayala, director general de Diseños Labor a través de un comunicado.

Diseños Labor
Nautica