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El beneficio del el tercer trimestre Gap cae un 47 por ciento

Por FashionUnited

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Gap anunció el jueves sus resultados el tercer trimestre. La empresa experimentó una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el tercer trimestre. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos disminuyeron en un 4 por ciento.

Durante el el tercer trimestre, el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 140 millones dólares, lo que supone una caída respecto de los 266 millones dólares de beneficio que logró generar durante el mismo periodo el pasado año. Además, los ingresos disminuyeron hasta los 3,998 millones de dólares. En comparación con el 7 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía bajó hasta situarse en un 4 por ciento.

The Gap Inc. (NYSE: GPS) es una de las mayores cadenas de ropa, y una de las más conocidas, de Estados Unidos. Fundada en 1969 por Donald Fisher y Doris F. Fisher, tiene su sede en la ciudad de San Francisco, en el estado de California, y distribuye sus productos a través de 6 etiquetas: Gap, Banana Republic, Old Navy, Intermix, Hill City y Athleta. Ocupa la tercera posición en la clasificación de las mayores empresa de moda del mundo, por detrás del grupo español Inditex y del sueco H&M. Cuenta con aproximadamente 135.000 empleados y con una red de más de 3.700 tiendas repartidas por todas partes del mundo, de las que 2.400 están ubicadas dentro de los Estados Unidos.

*Para acceder a las últimas noticias sobre la empresa, las colecciones y los cambios ejecutivos de The Gap Inc., haga clic aquí.*.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de IA que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de tip@fashionunited.com.

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