• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • El beneficio del el tercer trimestre Under Armour Inc. aumentó un 36 por ciento

El beneficio del el tercer trimestre Under Armour Inc. aumentó un 36 por ciento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Under Armour Inc. anunció el lunes sus resultados el tercer trimestre. La empresa experimentó una subida de sus beneficios netos durante todo el periodo el tercer trimestre. El beneficio aumentó en un 36 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 102 millones de dólares. Lo que supone una subida respecto de los 75 millones de dólares que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Además, los ingresos cayeron hasta los 1,429 millones de dólares. En comparación con el 5 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía subió hasta situarse en un 7 por ciento.

Under Armour Inc. (NYSE: UAA) es una empresa estadounidense dedicada al diseño, venta y fabricación de calzado y prendas de ropa deportiva y de moda casual. La sede de la compañía se encuentra en la ciudad de Baltimore, en el estado de Maryland, y cuenta con diferentes oficinas en distintos países de Europa, Sudamerica y Asia. La compañía fue fundada en 1996 por Kevin Plank, ex capitán del equipo de fútbol americano de la Universidad de Maryland, que por entonces tenía apenas 24 años. A fecha de 2018, la compañía lograba registrar un volumen de ingresos netos por valor de 5.193 millones de dólares.

Arria
Financial Update
Under Armour Inc.