El crecimiento de Forever 21 en México correrá a cargo de IB Group
cargando...
El holding mexicano, IB Group, anunció una alianza con Authentic Brands Group (ABG) para manejar el crecimiento de Forever 21 en México.
Para llevar a cabo la expansión de la marca en el país, IB Group se asoció con Grupo Cojab, quienes son los responsables de la distribución de Forever 21 en México. Bajo el paraguas de Forever 21 México, las 37 tiendas que actualmente existen en el país pasarán de la integración vertical que tenían originalmente a un modo de licencia dentro de esta nueva estructura.
Lo anterior no sólo permitirá que se mantengan abiertas las tiendas ya existentes, sino que se arrancará un nuevo plan para abrir nuevas shop-in-shops en el país. Esta no es la primera alianza que ambas empresas realizan. IB Group y ABG actualmente son socios de la marca Aéropostale en México.
“Nuestra alianza con IB Group sirve como un nuevo punto de lanzamiento para Forever 21 en México. La marca cuenta con seguidoras leales que disfrutan de la moda, que se identifican con las ofertas especiales y las colaboraciones. En años más recientes, Forever 21 también ha experimentado un crecimiento en la categoría de ropa masculina. Estamos emocionados por trabajar con IB Group, para poder continuar con el crecimiento y éxito de la marca en este mercado tan importante”, expresó Jamie Salter, fundador, presidente y CEO de ABG a través de un comunicado.
Durante 30 años IB Group ha introducido diferentes marcas internacionales al mercado mexicano como Chico’s, London Fog, Capelli y Soma. A finales del año pasado introdujeron la firma de ropa deportiva Champion al país. En un comunicado, la firma expresó que en estos tiempos difíciles están buscando nuevas oportunidades y para ello quieren aprovechar su experiencia con otras marcas globales para crear nuevas oportunidades para la distribución de Forever 21 en México.
Photo Credit: Forever 21