• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • El Lookbook de la promoción 2023 presenta las colecciones de las mejores escuelas de moda del mundo

El Lookbook de la promoción 2023 presenta las colecciones de las mejores escuelas de moda del mundo

COMUNICADO DE PRENSA
Por FashionUnited PR

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Foto: Ron Lanch (Pexels)

El lookbook de la red internacional B2B FashionUnited, asistido por inteligencia artificial, está ayudando a conectar a diseñadores emergentes con profesionales de la moda en todo el mundo.

Con la profunda transformación que está experimentando actualmente el sector de la moda – ya sea en cuanto a sostenibilidad o moda digital – el crecimiento y la integración de la futura generación de la industria es más importante que nunca. Sin embargo, los jóvenes diseñadores se enfrentan a una serie de retos al integrarse en el sector, como por ejemplo, cómo presentar sus nuevas colecciones en el amplio y competitivo mundo de la moda.

Eso es algo que FashionUnited está facilitando mediante su lookbook, una base de datos de imágenes exhaustiva, que permite a los usuarios compartir imágenes de las últimas tendencias y colecciones de marcas sostenibles, de lujo y de moda rápida.

Cada año, las más prestigiosas escuelas de moda, como el Fashion Institute of Technology (FIT), el London College of Fashion (UAL) y el Institut Français de la Mode (IFM), organizan pasarelas de moda para mostrar las últimas colecciones de sus graduados. Compartir las imágenes de estas prometedoras colecciones en el Lookbook de FashionUnited ofrece a los estudiantes una oportunidad temprana para forjar un nombre en la industria y emprender sus carreras. El material visual de cada colección de graduados es compartido por las mismas escuelas de moda, recopilado por FashionUnited y publicado en el lookbook respectivamente. Al mismo tiempo, los profesionales de la moda pueden recurrir a este lookbook asistido por IA para acceder de manera instantánea a más de 100.000 imágenes de esas colecciones en un solo lugar, utilizando una sencilla función de búsqueda y palabras clave como "graduado".

Como red B2B internacional líder, FashionUnited conecta a más de un millón de profesionales de la moda cada mes, proporcionando una plataforma cada vez más amplia y mejor conectada para que diseñadores emergentes puedan iniciar sus carreras de la mejor manera posible. Ofreciéndoles máxima exposición en la industria de la moda global.

Echa una vistazo a las colecciones de los graduados de 2023 en el lookbook aquí y explora las colecciones de los recientes graduados que se muestran en el lookbook:

Fashion Education
Fashion graduates
FashionUnited
Inteligencia artificial
Press Release