• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Empresarios de moda de la región colombiana de Santander participaron de un evento en Miami

Empresarios de moda de la región colombiana de Santander participaron de un evento en Miami

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

LIVE Santander Créditos: Ismael Triviño

Buenos Aires – Más de 30 empresarios colombianos provenientes del Departamento de Santander, participaron del evento "LIVE Santander", en el Hotel Even, en la ciudad de Miami. Se trata de un encuentro sin precedentes en el ámbito empresarial y de la moda, que tiene como objetivo estrechar lazos comerciales y exponer la rica oferta de productos y creatividad de la región.

A través de la iniciativa del Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, el evento "LIVE Santander" convocó a una destacada delegación de diseñadores y marcas de indumentaria, zapatos, joyas y carteras, que durante dos días compartieron su visión y talento con un público ávido de descubrir nuevas propuestas en el sector de los negocios de moda.

Durante el evento se desarrolló una agenda académica integral que contó con la participación de aliados estratégicos de la región. Expertos y líderes en temas de oportunidades de negocios en la industria de la moda ofrecieron presentaciones enriquecedoras sobre los avances y perspectivas en estos sectores, así como en el ámbito de la gastronomía y el turismo.

"LIVE Santander es un paso firme en nuestra estrategia para posicionar a Santander como un epicentro de innovación y creatividad en la industria de la moda y los negocios. Queremos demostrar al mundo la calidad y el potencial de nuestros productos, y fortalecer los lazos entre Colombia y Estados Unidos", comenta el Gobernador Mauricio Aguilar Hurtado, impulsor de este evento.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver de cerca las creaciones y propuestas de los diseñadores y empresarios santandereanos, además de establecer conexiones y oportunidades de colaboración.

EXPORTACIONES
Moda Colombiana