España, uno de los países claves para la reinvención de La Redoute

España se posiciona como uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento para la compañía francesa de moda.

La Redoute ha experimentado un crecimiento en España mayor que en ningún otro país de Europa y entre sus próximos retos se encuentra el aumento del reconocimiento de marca, así como en el lanzamiento de nuevos artículos con un mejor servicio personalizado, destaca la edición española de ´CSO`.

La Redoute apuesta por la personalización para seguir creciendo en España

La empresa de moda gala ha priorizado la tecnología de personalización y la innovación para acelerar su transformación digital en España, confiando en Criteo como su socio tecnológico.

Gracias a esta estrategia digital, la firma de moda por catálogo reconvertida en minorista online ha aumentado sus ventas en un 60 por ciento además de haber hecho crecer su tráfico en más de un 40 por ciento, según explican desde ambas empresas.

Ignacio Durán, director de Marketing de La Redoute España revela que “necesitábamos encontrar un partner que nos ayudara en la personalización y en la recomendación de la oferta, y Criteo nos ayuda en dos líneas: principalmente, en la captación de clientes a través de estrategias más upper funnel y, por otro lado, en la reactivación de clientes para mantener y aumentar la relación con los consumidores a través de estrategias más lower funnel”.

La Redoute nació en 1837 en Francia y llegó a España hace 25 años, en 1992, cuando todavía no había iniciado su transformación de venta directa a pure online player.

ImagenÑLa redoute España, Web Oficial