• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Estée Lauder cerrará la división de fragancias de diseñadores

Estée Lauder cerrará la división de fragancias de diseñadores

Por Kristopher Fraser

30 sept 2021

Empresas

Imagen: amazon.com

WWD ha informado que Estée Lauder cerrará su división Aramis & Designer Fragrances. Las marcas bajo la división incluyen Aramis, Tommy Hilfiger, Michael Kors, Donna Karan, DKNY y Ermenegildo Zegna. Aramis, su línea masculina, se trasladará a otra división dentro de la empresa. Las otras licencias irán expirando desde ahora y hasta 2023.

Michael Kors firmará un nuevo acuerdo de licencia con EuroItalia, que también tiene la licencia de la marca Capri Holdings, Versace. Inter Parfums Inc por su parte ha firmado un acuerdo de licencia para Donna Karan y DKNY a partir del 1 de julio.

Sin embargo, el negocio de fragancias de Estée Lauder no desaparecerá. Continuará teniendo la licencia de varias fragancias de lujo, incluidas Tom Ford Beauty, Le Labo, Editions de Parfums de Frederic Malle, Jo Malone London Aerin y Kilian Paris. Las marcas internas, como las homónimas Estée Lauder y Clinique, también seguirán con sus propias líneas de fragancias.

Este artículo ha sido previamente publicado en FashionUnited.COM, y traducido y editado al español por Paula V. Pinuaga.

DISEÑADORES
ESTEE LAUDER
fragancias