• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Grupo Axo adquiere C&A México para seguir creciendo en el país

Grupo Axo adquiere C&A México para seguir creciendo en el país

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

C&A AG anunció el día de hoy que llegó a un acuerdo con Grupo Axo para la adquisición de C&A México.

Con esta marca, Grupo Axo fortalece su portafolio de firmas de moda en el país. Por su parte, la razón detrás de la adquisición de parte de C&A es que consideran que el grupo mexicano será el aliado ideal para acelerar la expansión en la marca en el territorio así como el posicionamiento de su estrategia omnicanal a largo plazo.

Aunque la adquisición aún no está completada, el día de hoy se cerraron los detalles para poder proceder a la aprobación por parte de la Comisión Federal de Competencia Económica. De igual manera, aclararon que los detalles financieros de la transacción no serán revelados.

A través de un comunicado, Andres Gomez, Co-CEO de Grupo Axo dijo que C&A ha construido un negocio sólido en México, impulsando la moda sostenible a precios asequibles, y que ahora con el apoyo del grupo buscaban acelerar el potencial que tiene la marca en la región. Por su parte, Allan Leighton, Presidente de C&A AG, añadió en el comunicado lo siguiente: “Desde que C&A México se estableció en el país hace dos décadas, ha crecido para convertirse en un negocio exitoso. La junta de C&A AG cree que los planes de crecimiento de C&A México se realizarán de mejor manera con el apoyo de Grupo Axo, un operador multicanal mexicano de prestigio y distribuidor con fuertes raíces locales que ha probado tener un record de crecimiento de marcas internacionales y locales en el país.”

C&A
Grupo Axo