• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Hanesbrands anuncia una subida de sus ingresos de un 1.2 por ciento

Hanesbrands anuncia una subida de sus ingresos de un 1.2 por ciento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Hanesbrands anunció el jueves sus resultados el segundo trimestre. La empresa experimentó una subida de sus beneficios netos durante todo el periodo el segundo trimestre. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos aumentaron en un 9 por ciento.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 161 millones de dólares. Lo que supone una subida respecto de los 150 millones de dólares que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Además, los ingresos cayeron hasta los 1,739 millones de dólares. En comparación con el 9 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía creció hasta situarse en un 9 por ciento.

Hanesbrands Inc. (NYSE: HBI) es una compañía de ropa estadounidense con sede en la ciudad de Winston-Salem, Carolina del Norte. Especializada en la fabricación y comercialización de prendas básicas e íntimas, cuenta con multitud de marcas a través de las que distribuye sus productos a nivel internacional. Encontrándose entre ellas las firmas Hanes, Champion, Playtex, Bali, Maidenform, JMS, Wonderbra o Gear for Sports; y diferentes enseñas nacionales y regionales como DIM, Abanderado, Sol y Oro o Ritmo. Fundada en 1901, la compañía está presente en más de 40 países y cuenta con aproximadamente 65.300 empleados.

*Para acceder a las últimas noticias sobre la empresa, las colecciones y los cambios ejecutivos de Hanesbrands Inc., haga clic aquí.*.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de [email protected].

HanesBrands