IB Group renueva su imagen
El holding que ha llevado a México marcas internacionales como Champion, Express o Anne Klein celebra su trigésimo aniversario y con ello renueva su imagen.
IB Group reveló una nueva identidad visual que refleje la evolución que la marca ha tenido en sus treinta años de historia. El grupo nació con el objetivo de acercar marcas de moda globales al mercado mexicano y ahora su nueva imagen busca conectar con las nuevas expectativas del consumidor actual.
De acuerdo con el grupo se trata de una nueva etapa de la compañía “distinguida por una estética renovada, limpia y versátil”. Su nuevo logotipo presenta una estética más moderna, con líneas orgánicas y colores más claros.
“Queríamos una identidad visual que refleje quiénes somos hoy y hacia dónde vamos”, compartió Carlos Ibarra, fundador y presidente de IB Group, en un comunicado.
Actualmente IB Group cuenta con más de 2000 puntos de venta en México, entre boutiques propias, tiendas departamentales, clubes de precio y tiendas especializadas. Dentro de las marcas que el holding representa en el país se encuentran Champion, Express, Anne Klein, Capelli, London Fog y Planet Fitness.
Además, la compañía que inició con las marcas de moda como centro continúa creciendo hacia otras categorías. Actualmente también opera en los sectores de real estate, diseño y fitness. Asimismo, cuenta con oficinas en México y Hong Kong.
O INICIA SESIÓN CON