• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Kenneth Cole y Geneva Watch Group extienden su acuerdo para la creación de relojes

Kenneth Cole y Geneva Watch Group extienden su acuerdo para la creación de relojes

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

La compañía estadounidense, Geneva Watch Group continuará con la fabricación y distribución de los relojes de la marca Kenneth Cole. La licencia ha sido expandida hasta el año 2022.

Ambas compañías se mostraron complacidas al llegar a extender su asociación por los próximos cuatros años, tal y como ha señalado WWD. El acuerdo de licencia incluye las marcas Kenneth Cole New York, A Kenneth Cole Production, Reaction Kenneth Cole y Unlisted.

Marc Schneider, director ejecutivo de Kenneth Cole Productions señaló que gracias al excelente desempeño que ha tenido Geneva Watch Group desde sus inicios hasta la fecha, en lo que se refiere a la fabricación de relojes para damas y caballeros es grato haber extendido el acuerdo. Además añadió "esta asociación respalda nuestras iniciativas estratégicas globales y confiamos en que Geneva continuará contribuyendo a nuestro crecimiento en esta importante categoría".

Por otro lado, el CEO de Geneva Watch Group, Christian Frommherz se refirió a la extensión recordando los inicios de la asociación en el año 1996. Tras la nueva extensión el grupo incrementa el compromiso e inversión por la marca, Kenneth Cole al alinearse con sus productos y garantizar su fabricación y distribución como lo han venido haciendo desde hace dos décadas.

Geneva Watch Group se encarga de crear relojes bajo la licencia de diferentes marcas. Son mundialmente reconocidos como líderes en diseño, fabricación y distribución de relojes de calidad para mujeres y hombres.

Foto: Página web Kenneth Cole.

Geneva Watch Group
Kenneth Cole