• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • La británica In The Style deja atrás los números rojos

La británica In The Style deja atrás los números rojos

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

La plataforma británica de moda online In The Style ha duplicado sus ingresos en plena pandemia, reportando ingresos de 44,7 millones de libras durante el periodo de 12 meses finalizado el 31 de marzo.

Además, In The Style ha dejado atrás los números rojos, pasando de registrar 2,1 millones de libras en pérdidas el año pasado a anotarse un beneficio de antes de impuestos de 125,000 libras. El EBITDA ajustado también mejoró substancialmente: de perder 1,1 millones de libras a ganar 3,8 millones.

Comentando los resultados, el director ejecutivo de In The Style, Adam Frisby, destacó que “El año fiscal 2021 fue un año de transformación para In The Style, durante el cual logramos un crecimiento sobresaliente y un progreso estratégico sin dejar de ser fieles a nuestra misión de capacitar a nuestros clientes para que sean valientes, adopten la confianza en el cuerpo y, en su mayor parte, todos, se amen a sí mismos por lo que son “.

“Un elemento central de nuestro éxito es nuestro modelo diferenciado de colaboración con influencers que crea una fuerte conexión con el cliente, impulsa métricas de marketing de adquisición de clientes altamente eficientes y nos brinda exposición a una amplia gama de clientes”, añadió Frisby.

Cabe destacar que In The Style recaudó 11 millones de libras tras salir a Bolsa en el Mercado Alternativo de Valores (AIM por sus siglas en inglés) en marzo. “Después de nuestra exitosa oferta pública inicial, creo que estamos muy bien posicionados para continuar aprovechando nuestro fuerte impulso y lograr nuestras importantes ambiciones de crecimiento”, añadió al respecto el CEO de la empresa.

In The Style