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La CEO de Dior, Delphine Arnault, se muestra “muy optimista” sobre el futuro

La CEO de Dior, Delphine Arnault, se ha mostrado “muy optimista” sobre el futuro de esta casa de lujo, una de las más prestigiosas del número uno mundial LVMH, en una entrevista para La Tribune Dimanche con fecha del 26 de octubre.

“Soy muy optimista sobre el futuro”, declaró Arnault. “El sector sigue siendo extremadamente dinámico”, aseguró la directora de Dior, la segunda marca de LVMH después de Louis Vuitton.

Tras varios meses de ralentización en sus ventas, LVMH afirmó que prevé “mejoras en las tendencias en el tercer trimestre”, con motivo de la presentación de sus resultados del tercer trimestre el 14 de octubre.

“No hay que centrarse en el corto plazo”, precisó Arnault, “no pensar en el próximo trimestre, sino tener, por el contrario, una perspectiva a diez o veinte años”.

La hija del multimillonario Bernard Arnault - CEO de LVMH - destacó el carácter crucial del mercado estadounidense para Dior, “muy importante para nosotros, como para todas las casas del grupo, entre otras cosas porque la población tiene un alto poder adquisitivo y le gusta consumir”.

Este mercado “todavía hoy tiene un gran potencial de desarrollo para Dior”, insistió, ya que la casa acaba de abrir dos nuevas tiendas en Estados Unidos, en Nueva York y Los Ángeles.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

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