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La colombiana Maqui se prepara para dar el salto al mercado internacional

Por Cynthia Ijelman

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Empresas
Foto: Maqui

Buenos Aires – Maqui, la firma colombiana especializada en activewear, athleisure y athluxe, se posiciona en el mercado local tras un año de expansión y resultados positivos en las ventas a través de su tienda online.

Hasta el momento, el canal digital de la marca nacida en Barranquilla en 2014, de la mano de Catalina DiazGranados y Maria Margarita Diaz Granados, se ha convertido en el más importante en cuanto a su comercialización, alcanzando un crecimiento por encima del 30 por ciento en la facturación en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali.

Foto: Maqui

Según datos suministrados por la marca a través de un comunicado, la costa norte colombiana se mantiene como el principal centro de ventas de la firma, con una participación de mercado del 50 por ciento.

Además, han anunciado que para este último semestre del año, Maqui continuará con sus planes de internacionalización participando este mes de septiembre en el evento “Market week”, de la ciudad de Nueva York.

Foto: Maqui

“Este 2022 empezó con mucha fuerza, hemos venido creciendo no solo en ventas, sino ampliando nuestros equipos, generando empleos de calidad en Barranquilla, para crecer de forma organizada y sostenible. En estos 8 años hemos construido una marca sólida, con mano de obra colombiana y una estética diferente, que nos permite hoy proyectarnos en el extranjero” señalaron sus cofundadoras, Catalina DiazGranados y Maria Margarita Diaz Granados, en el comunicado.

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