• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Lacoste obtiene la distribución total en México

Lacoste obtiene la distribución total en México

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

La marca anunció la compra del otro 50 por ciento de su joint-venture con la familia Btesh, con lo que toma el control total de la red de distribución en México, Colombia y Perú. Esta decisión, con la que domina la distribución en Latinoamérica, refuerza la intención de la firma de dirigir por completo la red de distribución de manera global

Además, acordó una sociedad de distribución a largo plazo con la familia Btesh para que continúen con la distribución en Panamá y el resto de América Central. El año pasado, Lacoste obtuvo la distribución en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Y con esta nueva adquisición fortalece su presencia en todo el continente.

Amplían su red de distribución

La marca que se distingue por el icónico cocodrilo agrega a su red de distribución ocho tiendas exclusivas, 10 outlets, 26 franquicias y alrededor de 172 corners en tiendas multimarca. En el mundo, la firma presume más de 1,200 puntos de venta, 10,600 puntos de venta al por mayor, 19 tiendas en línea y presencia en 120 países.

“Ellos fueron los primeros en introducir el Cocodrilo en su territorio. Hace más de 50 años que el grupo familiar de Panamá, Ben Betesh, asegura la distribución de Lacoste en América Central”, destacó Thierry Guibert, CEO de Lacoste, en un comunicado, con respecto a la distribución en Centroamérica que se mantiene con la familia panameña Betesh.

Photo Credit: Lacoste

distribución
Lacoste