LAFS convoca a marcas latinoamericanas para ser parte de su showroom
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Latin America Fashion Summit (LAFS), en colaboración con la plataforma de e-commerce Nu Order, abrirá desde el 1 de junio hasta el 25 de julio de este año su showroom virtual, en el que se estarán exhibiendo las propuestas de moda de marcas y diseñadores de la región.
Desde LAFS abrieron la convocatoria para aquellas firmas latinoamericanas que estén interesadas en participar durante 8 semanas de esta iniciativa. Según señalan a través de un comunicado, las marcas tendrán la posibilidad de mostrar sus colecciones a 500 mil compradores de todo el mundo que tienen presencia en la plataforma.
Desde LAFS realizarán un proceso de curaduría y selección de las marcas interesadas en participar de este showroom virtual. Podrán participar aquellas que produzcan indumentaria femenina, moda para niños, trajes de baño, hogar, accesorios y joyería. Entre los requisitos, las firmas de ropa femenina deben contar con una colección Resort 2021.
Un Order es una plataforma de e-commerce mayorista que trabaja tanto con marcas como con retailers a nivel global. Entre los nombres que son parte del sitio están Nordstrom, Selfridges, Net a Porter, Opening Ceremony y Saks Fifth Avenue, así como también firmas como Ermenegildo Zegna, Jil Sander y Tom Ford, entre otras.