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Nordstrom anuncia una caída de sus ingresos de un 15.8 por ciento

Por FashionUnited

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Nordstrom anunció el martes sus resultados el tercer trimestre. La empresa experimentó una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el tercer trimestre. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos disminuyeron en un 2 por ciento.

Durante el tercer trimestre, el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 3,002 millones dólares, lo que supone una caída respecto de los 3,566 millones dólares de beneficio que logró generar durante el mismo periodo el pasado año. Los beneficios cayeron hasta los 3002 millones de dólares. El margen de beneficio de la compañía experimentó una subida de un 2 por ciento, frente a la subida del 4 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

Nordstrom Inc. (NYSE: JWN) es una cadena de grandes almacenes de lujo de los Estados Unidos. Fundada en 1901 por John W. Nordstrom y Carl F. Wallin, la compañía empezó sus días como una pequeña tienda de calzado de la ciudad de Seattle. Con los años fue ampliando su línea de negocio, y actualmente distribuye toda clase de prendas de ropa, complementos, piezas de joyería y artículos de perfumería y cosmética de las principales firmas y marcas del mundo. La cadena cuenta con una plantilla de más de 72.000 empleados y con centros repartidos por diferentes estados de Estados Unidos, como los de California, Florida, Portland, Oregón o Nueva York. Una red de tiendas formada por más de 150 puntos de venta, que opera bajo las enseñas de Nordstrom, Nordstrom Rack y Jeffrey Boutiques, además de diferentes outlets y sus páginas de comercio online.

*Para acceder a las últimas noticias sobre la empresa, las colecciones y los cambios ejecutivos de Nordstrom Inc, haga clic aquí.*.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de tip@fashionunited.com.

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