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Prüne presenta a sus propios consumidores como embajadores de la marca

Por Cynthia Ijelman

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Foto: Prüne

Buenos Aires – Después de un proceso de postulación que comenzó en octubre y se desarrolló simultáneamente en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y Perú, la firma de moda y marroquinería Prüne informó que su campaña “Prüne People” ya tiene a sus embajadores seleccionados.

Unas 2.081 personas se inscribieron con el objetivo de ser elegidos como representantes de la marca, que lanzó la iniciativa para darle voz a nuevas caras; cuerpos y realidades.

Según informaron desde la firma, a través de un comunicado, en Argentina, votaron 25.682 usuarios de Instagram para elegir finalmente a los 6 favoritos a nivel local. Desde este mes Nicolas Viglietti, Rocío Santillán Vargas, Emilia Bertolla, Paloma González, Guillermina Slabb y Florencia Chedufau forman parte del equipo de embajadores de la marca.

Así, los elegidos del público serán los voceros de Prüne por toda una temporada. “Cuando comenzamos esta campaña siempre buscamos darles visibilidad a los nuevos valores en torno a la diversidad e inclusión; algo que nos permitiera empatizar con lo que quiere la gente hoy en día. Pudimos acercarnos a mujeres y hombres que aman la marca y convocarlos a ser parte, conectarnos, que sean la cara y la voz de una manera más amplia y joven, cada uno aportando su diversidad y autenticidad” comentó María Eugenia Farrel, directora creativa de Prüne, y agregó: “Estamos dando un paso adelante, celebrando las diferencias y dándole el espacio a personas naturales que confiaron en “Prüne People” y que se atrevieron a mostrar aquello que los hace auténticos para romper paradigmas y ayudarnos a construir la marca desde el corazón de Prüne: los consumidores”.

Una marca con historia

En marzo de 1999, Gary Farrell junto a su mujer Maria Eugenia, lanza al mercado la marca: Prüne, abriendo su primer local en el centro comercial Paseo Alcorta, de Buenos Aires.

Desde el inicio Prüne impone un nuevo estilo, con sus diseños y la variedad de sus propuestas, así como también la arquitectura particular de sus tiendas. Ser una marca de lujo “accesible”, fue una de sus consignas. Hoy la firma trabaja en su expansión internacional, tiene presencia en Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Colombia.

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