Roberto Verino busca expandir su negocio en Latinoamérica
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La empresa española de moda, Roberto Verino ha apostado por Latinoamérica. Actualmente se encuentran evaluando los mercados donde aspira abrir nuevos puntos de ventas a través de la apertura de su tienda online.
Roberto Verino busca expandir su negocio en el nuevo continente, la empresa espera incrementar sus ventas un 50 por ciento con este nuevo mercado. El fundador de la marca Roberto Mariño Fernández, pretende abrir nuevas tiendas físicas a partir de enero en Chile, Perú, Colombia y Panamá. Próximamente la marca evaluará tocar las ciudades con influencia hispana en Estados Unidos, tal como lo ha señalado Modaes.
La base de expansión latinoamericana se encuentra en México, país donde operan de la mano con El Palacio de Hierro, desde el año 2006. Hasta ahora cuentan con dos tiendas de moda para hombres y tres tiendas para mujeres, también ofrecen sus productos en tres establecimientos ubicados en Ciudad de México, Morelia y Monterrey, para septiembre esperan abrir dos puntos de venta más en Irapuato y Monterrey.
Roberto Verino cuenta con 140 tiendas, donde laboran 400 personas, en el año 2007 la empresa incremento sus ventas un 8 por ciento, lo que equivale a un cierre de cifra de negocio de de 33,5 millones de euros.