• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • SuperTag 4: la última innovación de Sensormatic ayuda a combatir las crecientes pérdidas en un mundo con COVID-19

Empresas

SuperTag 4: la última innovación de Sensormatic ayuda a combatir las crecientes pérdidas en un mundo con COVID-19

MENSAJE PATROCINADO
Por Sponsor

30 de abril de 2021

El COVID-19 está teniendo un impacto duradero en los minoristas de todo el mundo. Esta pandemia mundial está afectando a la forma en la cual los clientes compran, así como a la forma en la cual los minoristas venden. Además, con el aumento del desempleo desde junio de 2020, se ha producido un incremento constante de los hurtos en las tiendas. Con todos estos cambios, está claro que los minoristas deben intentar implementar nuevas tecnologías para ayudar a combatir esta tendencia creciente.

Más que una etiqueta

SuperTag 4 es la solución antihurto más avanzada de Sensormatic Solutions hasta la fecha, ya que ayuda a combatir de una manera proactiva y eficaz las crecientes pérdidas en las categorías de mercancías de alto valor.

Diseñada con una nueva y extraordinaria tecnología que proporciona nuestro mayor nivel de protección antihurto, esta etiqueta dura está equipada con un exclusivo mecanismo de bloqueo patentado que hace que los ladrones y los grupos de crimen organizado en el comercio minorista (ORC, por sus siglas en inglés) no la puedan quitar. Para mayor seguridad, las etiquetas duras SuperTag 4 solo se pueden retirar con los desacopladores SuperTag 4 de Sensormatic.

Convierta los datos en acción

SuperTag 4 se puede conectar a nuestra plataforma de análisis SMaaS de Sensormatic para obtener información que ayude a identificar posibles robos internos, deficiencias en la formación, horas punta de uso, número de etiquetas desprendidas, etc. En combinación con nuestra plataforma de análisis, podemos ayudarle a crear un programa de prevención de pérdidas más inteligente y eficaz.

“Nuestra SuperTag 4 está diseñada de manera exclusiva para ofrecer a los minoristas información potente y crucial para el negocio, que les ayude a reducir las pérdidas tanto internas como externas. Con la tecnología integrada en los productos, nos aseguramos de que la mercancía de nuestros clientes esté más protegida que nunca”, afirma Craig Szklany, vicepresidente de gestión de soluciones globales de Sensormatic Solutions.

Además, la SuperTag 4 de doble tecnología acústico-magnética (AM)/tecnología de radiofrecuencia (RFID) se integra a la perfección con sus soluciones actuales de gestión de inventario, lo que supone una ayuda para ofrecer una experiencia de compra sin fricciones en las zonas de autopago.

Experimente la diferencia de SuperTag 4

La familia SuperTag 4 está en continua expansión para ayudar a proteger más productos de alto riesgo, mientras que al mismo tiempo proporciona un pago rápido y eficiente. La línea SuperTag 4 incluirá etiquetas duras solo con tecnología AM, etiquetas duras con doble tecnología AM/RFID, desacopladores eléctricos y manuales, una etiqueta InFuzion y mucho más. Descubra aquí toda la gama.