• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • The Fashion Education Network: Una plataforma mundial para educadores de moda

The Fashion Education Network: Una plataforma mundial para educadores de moda

COMUNICADO DE PRENSA
Por FashionUnited PR

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Imagen: Tima Miroshnichenko from Pexels

La educación es donde inicia su camino todo profesional de la moda. Ya sea en diseño, gestión empresarial o tecnología, las instituciones educativas establecen colectivamente el cimiento a partir del cual se desarrolla la industria.

La educación en moda es rica en contenidos y oportunidades de aprendizaje, que están en constante crecimiento y evolución para mantenerse al ritmo de los rápidos cambios del mundo de la moda. Además de la formación y el aprendizaje, en la educación para la moda nacen nuevas perspectivas de talentos emergentes que con el tiempo se convierten en creativos de la moda de alta gama; como Marc Jacobs, Carolina Herrera, Domenico Dolce y Stella McCartney.

Para conectar a las principales instituciones y educadores de moda alrededor del mundo, FashionUnited inauguró The Fashion Education Network en el año 2009. La plataforma online conecta el mercado global de la educación en moda, proporcionando un espacio donde educadores y escuelas pueden conectar con organizaciones, estudiantes y marcas líderes.

Además de conectar a la industria, el Fashion Education Network publica noticias actuales y relevantes sobre las principales escuelas de moda en el mundo, como UAL (London College of Fashion), FIT (Fashion Institute of Technology), Central Saint Martins, Parsons, Istituto Marangoni e IFM (Institut Français de la Mode), entre otras. Esta red cuenta también con un detallado directorio de escuelas y cursos en el que se recopila una lista de los distintos programas de formación en moda ofrecidos por algunas de las escuelas e institutos más prestigiosos del mundo.

Adicionalmente, FashionUnited proporciona información y recursos valiosos como el catálogo de búsqueda de prácticas que ayuda a los estudiantes a conectar fácilmente con marcas líderes como Nike, Tiffany & Co., Chanel y PVH. Esto les permite ampliar su conocimiento y experiencia, creando oportunidades profesionales en la industria de la moda desde una temprana etapa. En última instancia, esto contribuye al desarrollo de una futura generación de profesionales de la moda talentosa y capacitada.

Como red B2B líder, FashionUnited facilita la interacción entre escuelas y empresas de moda globales para favorecer la creación de una industria más eficiente. FashionUnited conecta actualmente a un millón de profesionales cada mes - cifra que sigue creciendo. Con el Fashion Education Network, FashionUnited crea un espacio en donde escuelas y educadores pueden compartir noticias, conocimientos y oportunidades entre ellos. De esta manera, impulsando la industria y permitiendo que talentos emergentes dispongan de las conexiones y los recursos que necesitan para forjar un futuro prometedor en la industria de la moda.

Leer más sobre The Fashion Education Network.

Fashion Education
FashionUnited
Press Release