“Not to be understood” es oficialmente la nueva marca de Jessica Trosman
cargando...
Por medio de un comunicado dieron a conocer oficialmente que debido a cuestiones de registro legal, JT dejó de ser el nombre de la firma que tiene como diseñadora a Jessica Trosman. A partir de ahora la marca pasó a llamarse “Not to be understood”, como solía ser su slogan.
En una carta breve a los medios especializados, el Presidente de la compañía explicó: “El proceso de registro de la marca "JT" se encuentra en conflicto, y no debido a situaciones normales que se dan en este tipo de casos, sino a la intervención maliciosa de terceras personas cuyo ánimo no es otro que el de tratar de impedirle a nuestra diseñadora el ejercicio normal de su profesión”.
“Not to be understood” está escrito desde hace tiempo en la cortina metálica de su local de Villa Crespo. En viejas notas periodísticas, al consultarla sobre su slogan, Trosman había dicho que esa frase tiene mucho que ver con la libertad que tiene en su trabajo, en todos sus aspectos, desde donde tiene su principal punto de venta, hasta la paleta y las formas que elige para sus colecciones.
Jessica Trosman es una de las diseñadoras más reconocidas de Argentina. Su creatividad la han llevado a presentar y vender sus colecciones en diferentes puntos del planeta.
Foto: Luciana Val &Franco Musso