• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Victoria Beckham reorganiza su marca nombrando un “director editorial”

Victoria Beckham reorganiza su marca nombrando un “director editorial”

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Un enfoque más digital que alcance directamente al consumidor. Esa será la nueva estrategia que Victoria Beckham ha decidido implementar en su marca como medida para corregir la desviación de sus cuentas. Y es que pese al aumento de las ventas, la firma acumula unas perdidas que ya alcanzan los 11 millones de euros.

En línea con esta nueva estrategia, la dirección de la firma ha nombrado a Edward Barsamian director editorial. Un puesto de nueva creación, desde el que se encargará de desarrollar el contenido de la marca para las diferentes plataformas y redes sociales, así como de organizar eventos significativos, colaboraciones y proyectos de carácter especial. El objetivo será trasladar la imagen de la casa a todos sus seguidores potenciales. La creación del puesto reconoce la importancia que las firmas de hoy otorgan a su relación con los clientes. Una relación que con medidas como esta, desde Victoria Beckham buscan que sea continua, cercana y directa.

Como parte del nuevo enfoque, la marca también ha estado trabajando en un nuevo canal de YouTube desde el que ofrecer un contenido digital exclusivo. Sobre él, la diseñadora explicaba que “va a tratar sobre todos los temas, desde la moda a consejos de belleza. Voy a tener cámaras siguiéndome en mis viajes, hablaré de estilo, pero también habrá humor, ya que también es importante divertirse”.

Barsamian, una llegada desde The New York Times y Vogue America.

“Es un privilegio defender un negocio femenino con una mentalidad digital, y estoy ansioso por poder trabajar con Victoria y los miembros de su equipo en desarrollar y expandir su influencia entre los consumidores”, decía Barsamian en unas declaraciones recogidas por el medio wwd.

Su nombramiento como director editorial se ha hecho efectivo de manera inmediata. A sus espaldas, Barsamian ha trabajado más de 3 años como editor especializado en joyería y relojería para el New York Times, y más de 4 años como editor de estilo en la edición americana de la revista Vogue.

Photo Credits: Página oficial Victoria Beckham.
edward barsamian
Victoria Beckham