• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Victoria's Secret mejora sus previsiones para el año fiscal tras superar las expectativas en el tercer trimestre

Victoria's Secret mejora sus previsiones para el año fiscal tras superar las expectativas en el tercer trimestre

El gigante de la lencería Victoria's Secret mantiene el rumbo con la estrategia ‘Path to Potential’ de su CEO, Hillary Super, superando los resultados en el tercer trimestre y mejorando las previsiones para el conjunto del año.

En el trimestre finalizado el uno de noviembre de 2025, la empresa registró un aumento de las ventas netas de un +9 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, alcanzando los 1.472 millones de dólares, por encima de las previsiones anteriores. Las ventas comparables totales aumentaron un +8 por ciento.

El trimestre marcó el punto de equilibrio para el beneficio operativo ajustado de la empresa, superando la pérdida de entre 35 y 55 millones de dólares prevista inicialmente y la pérdida de 28 millones de dólares registrada el año pasado. La empresa registró unas pérdidas netas totales de 37 millones de dólares, lo que supone un descenso con respecto a las pérdidas de 56 millones de dólares del año pasado.

El margen bruto ajustado de la empresa se amplió en 170 puntos básicos. El director financiero y de operaciones, Scott Sekella, atribuyó este aumento a una menor estrategia de promociones y a un mayor volumen de ventas a precio completo.

La marca Pink, por la que el grupo ha vuelto a apostar en los últimos meses, se mostró especialmente prometedora. La marca registró un crecimiento de dos dígitos bajos durante el periodo, lo que refleja una oportunidad en el sector de la moda íntima.

Victoria's Secret reconoció un impacto negativo de 20 millones de dólares en las ventas netas directas debido al cierre de su página web por problemas de seguridad en mayo. A pesar de ello, las ventas en Norteamérica aumentaron un +5,4 por ciento con respecto al año pasado, mientras que las ventas internacionales crecieron un +33,5 por ciento.

En sus propias declaraciones, Super afirmó que los resultados se vieron impulsados por la fortaleza de Victoria's Secret, Pink y la división de belleza, con un impulso observado en todos los canales y geografías.

“Estos excelentes resultados reflejan una ejecución disciplinada de nuestra estrategia ‘Path to Potential’”, continuó. “Aprovechando los resultados superiores del tercer trimestre, así como el sólido comienzo de nuestro cuarto trimestre, estamos mejorando nuestras previsiones para todo el año y estamos bien posicionados para una exitosa campaña navideña y para el cierre de nuestro año fiscal 2025”.

De cara al futuro, Victoria's Secret mejora sus previsiones para el conjunto del año, pronosticando ahora unas ventas netas de entre 6.450 y 6.480 millones de dólares. Se espera que el beneficio operativo ajustado se sitúe en un rango de entre 350 y 375 millones de dólares, por encima de los 270 a 320 millones de dólares previstos anteriormente.

El impacto estimado de los aranceles será de 90 millones de dólares a lo largo del año, una cifra inferior a los 100 millones de dólares previstos inicialmente.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com


O INICIA SESIÓN CON
Resultados financieros
Victoria's Secret