• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Zalando dona 1,8 millones de euros

Zalando dona 1,8 millones de euros

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Madrid- Desde el inicio de la pandemia, Zalando ha puesto en marcha diversas iniciativas con organizaciones locales para ayudar a los colectivos más vulnerables, y en España, la marca acaba de anunciar que en España, la compañía ha donado 281.000 euros.

Zalando financiará con 1,8 millones de euros una iniciativa de Cruz Roja para garantizar la salud mental de colectivos vulnerables en Francia, Italia, España, Países Bajos, Bélgica, Noruega, Suecia y Alemania.

Moda en clave solidaria

En España, donará cerca de 281.000 euros a Cruz Roja para financiar un proyecto de apoyo al bienestar emocional y acompañamiento psicosocial de las personas que vivan de manera no deseada en soledad, principalmente ancianos y personas en situación de dependencia, y combatir así posibles estados depresivos.

Riccardo Vola, Director Southern Europe & Gift Cards de Zalando asegura en un comunicado oficial: “Actualmente, la OMS señala que los servicios de salud mental y el apoyo psicológico son ámbitos de máxima prioridad. Por eso queremos enviar apoyo a las comunidades vulnerables de España y financiar organizaciones como Cruz Roja Española para la puesta en marcha de proyectos locales de salud mental. Reconocemos que la actual crisis sanitaria es un problema mundial que debe ser abordado por todos los actores de la sociedad”.

Fundada en Berlín en 2008, Zalando lleva la moda a más de 35 millones de clientes activos en 17 mercados, ofreciendo ropa, zapatos y complementos. La variedad de marcas internacionales abarca desde nombres de fama mundial hasta firmas locales.

Crédito de foto: Zalando

Cruz roja
donación
Zalando