• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Anuncian la fecha de la próxima feria Efica primavera – verano 2022/2023

Anuncian la fecha de la próxima feria Efica primavera – verano 2022/2023

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

EFICA 106

Buenos Aires - La Cámara de la Industria del Calzado (CIC) anunció que la edición 106° de su feria de calzado y marroquinería Efica se realizará entre el 26 y el 28 de junio de este año.

El evento, como ya es habitual, se llevará a cabo en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, en los pabellones 2 y 3 se reunirán más de 150 empresas de calzado con más de 300 marcas que estarán mostrando sus propuestas de diseño y moda de calzado para la temporada primavera – verano 2022/2023.

Según adelantaron desde la organización, para esta edición, están trabajando junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, en la organización de la la Ronda de Compradores Internacionales de Calzado que se llevará a cabo en el marco de la feria.

Además, señalaron que “se extenderá la invitación oficial a los comerciantes en el exterior para postularse al Programa de Compradores Internacionales y coordinar las agendas”.

Entre otros detalles, la CIC anunció que durante Efica 106 se seguirá brindando un ambiente cuidado para los expositores y visitantes con cómodos espacios de trabajo, el exclusivo sector de alta Gama, y el catálogo en formato digital que podrá escanearse en el ingreso con un lector de QR.

Desde la CIC indicaron que hasta el momento ya se han acreditados más de 1000 visitantes.

Calzado argentino
EFICA
Feria de Calzado