• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Bahari Moda Expo contó con más de 3.500 asistentes en su primera edición en Barranquilla

Bahari Moda Expo contó con más de 3.500 asistentes en su primera edición en Barranquilla

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Foto: Bahari Moda Expo

Buenos Aires – La primera edición del evento dedicado a la moda resort colombiana, Bahari Moda Expo, que se llevó a cabo en el Centro de Eventos Puerta de Oro, contó con la participación de más de 100 marcas y 3.500 visitantes.

Durante 4 días los visitantes de la feria, organizada por Inexmoda y Corferias, tuvieron la oportunidad de ver las propuestas de más de un centenar marcas, además de participar de 6 pasarelas a cargo de 9 diseñadores y ser parte de conversatorios de moda y styling.

Foto: www.facebook.com/CorferiasCaribe

“En nuestra primera edición, contamos con la participación de más de 3.500 asistentes en cuatro días, de los cuales 450 participaron en nuestras 12 charlas y conversatorios especializados alrededor de la moda y tendencias para el verano. Un primer acercamiento que hacemos en la ciudad de Barranquilla y esperamos continuar impulsando en la región por su importancia en el sector” dijo Lorena Nuñez, jefe de Proyecto Bahari Moda Expo.

Foto: www.facebook.com/CorferiasCaribe

Destacados de Bahari Moda Expo

El sábado 26 de noviembre los visitantes tuvieron la oportunidad ver tres pasarelas a cargo de las marcas Encantadore, Bless y Falabella en alianza con cuatro diseñadores.

Encantadore presentó Hannany – Resort ’23, una propuesta para la mujer versátil, veraniega y que ama la comodidad sin perder el estilo. La colección se destacó por las prendas sueltas, con estampados llamativos inspirados en el Pacifico colombiano, con una paleta de colores verdes, vinotintos y negros.

La firma Bless presentó su colección de vestidos de baños y salidas de baño en tejidos y mallas que son la nueva tendencia. En cuanto a las tonalidades, se destacaron los blancos, beiges y ocres combinados con dorados, brillos y lentejuelas. Sobresalieron las faldas en flecos, blusas con escotes y caídas.

Foto: Bahari Moda Expo

La cadena de tiendas Falabella junto a cuatro diseñadores, entre los que se destaca el reconocido creador Andrés Otálora, presentó cuatro cápsulas de moda veraniega inspiradas en las vacaciones y la región del Caribe. Allí se pudieron ver prendas versátiles y clásicas en estilo oversized y los tradicionales cuellos en bandeja; además de darle protagonismo a los estampados y flores tropicales en tonalidades cremas, rosadas y fucsia. Sobre la pasarela, además, vestidos informales en colores atemporales como blancos, negros, azules y el infaltable verde esmeralda.

El domingo 27 de noviembre, la experta en moda Laura Osorio dictó el conversatorio “Siluetas y artículos infaltables de la moda resort”. Allí se plantearon las tendencias alrededor de la próxima temporada primavera verano 2023 en moda para damas, caballeros, niños y niñas.

www.facebook.com/CorferiasCaribe

“En tendencias de moda para mujeres tenemos camisas tipo chaquetas, jerseys cuello alto, vestidos de siestas y camisas modificadas. Para hombres llegan las chaquetas rompevientos, pantalones cargo y trajes cruzados; y en moda infantil habrá chaquetas denim, sudaderas y vestidos largos. Estas tendencias se lucirán en colores sobrios y estampados discretos”. Puntualizó Laura Osorio.

El evento cerró su primera edición con tres trunk shows en los que se exhibieron las prendas y productos más destacados de las marcas participantes.

Bahari
Corferias
Inexmoda
Moda Colombiana
moda resort