• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Comienza la etapa de acreditaciones para Emitex, Simatex y Confemaq

Comienza la etapa de acreditaciones para Emitex, Simatex y Confemaq

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Imagen: www.facebook.com/IndustriaTextilExpo/

Buenos Aires – A través de sus redes la empresa Messe Frankfurt anunció que ya están disponibles las acreditaciones online para aquellos profesionales de la industria de moda que quieran participar de las ferias de insumos, servicios y maquinaria textil Emitex, Simatex y Confemaq.

Según adelantaron desde la organización, Emitex y Confemaq se llevarán a cabo del 31 de mayo al 2 de junio del 2022, mientras que Simatex se realizará 30 de mayo al 2 de junio. Las tres ferias se podrán visitar de 13 a 20 hs. en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

El evento está dirigido exclusivamente a profesionales y empresarios del sector. Las personas interesadas en asistir deben ser mayores de 16 años y estar debidamente acreditadas a través del sitio web www.industriatextilexpo.com.ar.

“Un encuentro cara a cara es muy esperado por los visitantes y expositores. El sector textil está atravesando un momento de actividad intensa. Todos los adelantos tecnológicos y nuevos materiales que ayuden a mejorar la productividad son muy demandados. Estamos convencidos que la exposición será un éxito”, señaló Andrea Lippi, directora de las ferias, según citan algunos medios locales.

Ante la emergencia sanitaria por el impacto de la pandemia de Covid-19, desde la organización indicaron que el evento cumplirá con el protocolo y las recomendaciones establecidas por las autoridades y se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar la salud e higiene de expositores, visitantes y de todo el personal.

Confemaq
Emitex
Messe Frankfurt
Simatex