• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Con más de 4000 visitantes, EFICA cerró su edición 107

Con más de 4000 visitantes, EFICA cerró su edición 107

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Foto: www.facebook.com/CIC.Camara.Calzado/

Buenos Aires – EFICA, la feria internacional de calzado que organiza cada temporada la Cámara de la Industria del Calzado de Argentina (CIC) cerró su edición otoño-invierno 2023 con buenos resultados.

Según datos dados a conocer por el organismo, el encuentro comercial que se llevó a cabo en el Centro Costa Salguero contó con más de 150 marcas reconocidas distribuidas en cerca de 200 stands, donde presentaron ante más de 4000 visitantes sus productos de fabricación propia y local. Allí se pudieron ver las nuevas propuestas en diseño y moda para la próxima temporada invernal.

Durante tres días, “fabricantes y compradores nacionales y extranjeros del rubro se reencontraron para volverá encargar productos nacionales, que destacan por su innovación, material y diseño”, señala un comunicado emitido por la CIC. Las autoridades de la institución destacaron que más allá de vaivenes económicos los productores continúan apostando a la incorporación de trabajo y nuevas tecnologías que permitan desarrollar y optimizar la calidad de sus productos.

La edición 107 de la feria contó con visitas de varias autoridades como: el Subsecretario de la Pyme de la Nación, Tomás Canosa, la presidenta del INTI, Sandra Mayol, la Directora de Desarrollo de Cadenas de Valor, Silvina Mochi, el jefe de Gabinete, Alejo Vazquez, y el Coordinador del Plan Nacional de Diseño, Emanuel Pan y Leandro Mora Alfonsín. También recorrieron la muestra autoridades del Gobierno de la Pcia. De Buenos Aires: la Subsecretaria de Industria Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, y el Subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar, junto al Subsecretario de Producción La Matanza, Javier Rando; la presidenta de la Comisión Nacional de Comercio Exterior, Mayra Blanco, y autoridades de la UIA, la CAME, la FECOBA, el FOGABA, el ICE y el Sindicato UTICRA.

Desde la organización adelantaron que la edición 108° de la feria con las propuestas para la temporada de primavera-verano 2023/2024 se llevará a cabo en junio de este año.

Calzado argentino
EFICA
Feria de Calzado