• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Cuatro marcas colombianas participan de Curve Connect

Cuatro marcas colombianas participan de Curve Connect

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more
Ferias

Buenos Aires – Ante la crisis mundial generada por la pandemia de Covid-19, se estará llevando a cabo hasta el 25 de septiembre Curve Connect, la versión digital de la feria de negocios Curve, especializada en lencería y trajes de baño.

Desde ProColombia señalaron, a través de un comunicado, que en esta ocasión cuatro firmas colombianas serán parte del evento: Kamex, Premier, Medivaric y Fajitex. Entre sus propuestas, estarán ofreciendo bandas para corrección de postura, bandas abdominales para elevar la temperatura corporal y textiles con características especiales.

Colombia es el principal exportador de fajas y ropa de control de Latinoamérica y el tercero a nivel global. Además, es líder en la región en productos como brasieres, fajas, trajes de baño, y ropa interior masculina. Y también, ocupa el primer puesto en prácticas éticas y sostenibilidad.

Según datos de ProColombia, unas 1281 empresas del sector de moda de Colombia exportaron productos durante 2019, representando un total de 912 millones de dólares. Estados Unidos, México y Ecuador fueron los principales receptores de sus productos.

En la feria virtual Curve Connect, los empresarios tendrán la oportunidad de ver recomendaciones instantáneas de compradores, proveedores y socios y enviar solicitudes para conectarse, charlar, reunirse virtualmente y hacer negocios.

“Desde ProColombia continuamos apoyando a nuestras marcas que se adaptan rápidamente a los retos y desafíos que enfrenta la industria actualmente. Los productos colombianos se destacan entre la oferta mundial por sus altos estándares de calidad y sus características innovadoras de alto valor agregado” dice Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Foto: Curve-newyork.com

Coronavirus
Curve Connect
feria online
ProColombia