Denim Première Vision regresa a París con menos expositores

La feria Denim Première Vision regresa a París tras su paso por Barcelona sin lograr incrementar su participación. El salón que se desarrolla hasta el día 4 de Noviembre en el París Event Center”, reúne a 80 expositores, 15 menos que los que convocaba en la capital catalana.

El 58 por ciento del total de expositores son tejedores; un 12 por ciento fabricantes/ lavadores/acabadores; un 18 por ciento fabricantes de accesorios; un 3 por ciento productores de fibras e hiladores; un 4 por ciento organizaciones promocionales y desarrolladores de tecnología.

Entre los países que cuentan con una mayor presencia se encuentran: Turquía (29 por ciento), Italia (11 por ciento), Marruecos (11 por ciento), Japón (6 por ciento) y Francia (5 por ciento).

Denim Première Vision nació en 2007, pero por el descenso de asistentes a sus citas parisinas, el salón se venía llevando a cabo en Barcelona desde el año 2014. Desde entonces se han llevado a cabo cinco ediciones que los organizadores calificaban de exitosas, pero las cosas comenzaron a cambiar en la que se realizó el pasado Mayo. En esa, su última edición celebrada en Barcelona, Denim Première Vision contó con 95 expositores y reunió a 3.803 visitantes.

Foto: Denim Première Vision