Diez marcas argentinas se presentan en Los Ángeles
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Buenos Aires – En el marco del Programa Showrooms de Estados Unidos, el Gobierno de Argentina, a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, está presentando las propuestas de diez diseñadores argentinos en el LA Market Week para promover la presencia nacional en el mercado estadounidense, según señala un comunicado emitido por la organización.
En esta primera edición están participando las firmas: Agostina Bianchi, Mariana Dappiano, Dubié, House of Matching Colours, Juana de Arco, Kostume, Maydi, Tramando, Hilandería Warmi y Vero Alfie.
Las marcas nacionales que son parte de esta iniciativa fueron elegidas tras haberse presentado a un exigente proceso de selección. Según indicaron desde la organización, se realizó una evaluación exhaustiva de cada etiqueta, así como también estrategia comercial, experiencia de exportación y background profesional.
Las firmas participantes, caracterizadas por tener una diversidad de estilos, están mostrando en Los Ángeles sus particularidades con propuestas que van desde la moda sostenible, hasta lo clásico o moderno. De esta manera, los diseñadores cuentan con la oportunidad de presentarse ante compradores mayoristas e impulsar sus perspectivas de vender sus productos en Estados Unidos.
Ubicados en un espacio del Fashion District de Los Ángeles, cada diseñador cuenta con un perchero con productos propios especialmente curados para LA Market Week.
LA Market Week cuenta con la presencia de marcas estadounidenses e internacionales, con propuestas para mujeres, hombres y niños.
Showrooms de Estados Unidos
Se trata de una plataforma que busca darle apoyo y capacitación profesional a las firmas de moda que sean parte del programa gubernamental, creado para guiar y fomentar el talento de los creadores argentinos.
Fotos: Diada