• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • EFICA 102: Nueva edición de la feria de calzado argentino

EFICA 102: Nueva edición de la feria de calzado argentino

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Buenos Aires – La edición 102° de la feria de calzado y marroquinería de Argentina, EFICA, se realizará del 12 al 14 de enero de 2020 en el Centro Costa Salguero, según anunciaron a través de un comunicado desde las autoridades de la Cámara de la Industria del Calzado (CIC).

La próxima temporada contará con unas 100 marcas nacionales que presentarán en más de 200 stands sus propuestas para el otoño-invierno 2020.

La edición 102° de la feria también tendrá un sector dedicado a los productos de alta gama, en el que unas 30 empresas de calzado fino de exportación expondrán sus colecciones caracterizadas por su confección en cuero y su terminación de calidad. Además, la marroquinería de fabricación nacional también contará con un espacio dentro de la exposición.

Otra particularidad de la próxima edición será la realización de la 19° ronda de compradores internacionales de calzado, gracias al apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones. Participarán de esta iniciativa comerciantes del rubro, invitados especialmente para participar de EFICA. Se espera la llegada de representantes de países de la región como Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Venezuela.

En cada temporada la feria recibe cerca de 7 mil visitantes entre nacionales y extranjeros.

Foto: CIC

Calzado argentino
Cámara de la Industria del calzado
EfFICA
Feria de Calzado