Esperan 11 mil compradores en la Feria de Cuero y Calzado de Bogotá

Del 5 al 7 de febrero se realizará en la capital colombiana la 39° edición de la Feria Internacional del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología, IFLS+EICI.

A través de un comunicado, la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (ACICAM) anunció que este año el evento, que se realizará en Corferias, contará con más de 450 expositores entre locales y extranjeros que estarán presentando sus propuestas otoño-invierno 2019/2020.

Desde la organización señalaron que durante los tres días de la feria esperan recibir a más de 11 mil compradores entre colombianos y de otros países como España, México, Brasil, Portugal e Italia.

En cada edición, la feria tiene como objetivo incentivar las ventas y contribuir al fortalecimiento del sector a través de diferentes propuestas desde lo académico, concursos, ruedas de negocios, desfiles, etc.

Espacio académico

Esperan 11 mil compradores en la Feria de Cuero y Calzado de Bogotá

Durante el evento se estarán presentando seis conferencias de la mano de profesionales del sector que tratarán temas como nuevas tecnologías, diseño, marketing, consumo y moda sostenible, entre otros.

Entre los destacados, los organizadores anunciaron que una de las charlas estará a cargo de Ángela Useche, directora de la Red Conceptos de Moda de ACICAM que presentará lo referente a las tendencias de la nueva temporada.

Oportunidades para emprendedores

La feria contará con el “hall de innovadores” en el que emprendedores podrán dar a conocer sus creaciones. “Para nosotros es clave apostarle a la innovación de quienes empiezan el camino en el sector, por esta razón, para esta versión queremos resaltar su trabajo e ingenio” comentó el Presidente Ejecutivo de ACICAM Luis Gustavo Flórez en el comunicado.

Tendencias

Esperan 11 mil compradores en la Feria de Cuero y Calzado de Bogotá

Para la nueva temporada las colecciones de calzado y marroquinería que se presentarán en la feria estarán inspiradas en cuatro conceptos: Cinética, Adaptar, Se transforma y Renovados. Además, se darán a conocer novedades relacionadas con materiales, textiles, insumos y maquinaria.

Fotos: www.ifls.com.co

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO