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Expectativas ante la vuelta a la presencialidad de Colombiamoda y Colombiatex

Por Cynthia Ijelman

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Ferias

Foto:Inexmoda

Buenos Aires – Del 27 al 29 de julio las ferias organizadas por Inexmoda, Colombiatex y Colombiamoda se unirán y abrirán las puertas al público tanto a nivel presencial en el predio Plaza Mayor de Medellín, como digital a través de sus plataformas web. Se trata de una apuesta por la reactivación de la industria de la moda ante el fuerte impacto de la pandemia.

Desde la organización indicaron el evento es parte del plan integral de la Alcaldía de Medellín por la reapertura económica, abriendo el calendario de ferias empresariales de la ciudad, que además de propiciar negocios e inversión, generan derrame económico en rubros como restaurantes, hoteles, turismo y entretenimiento, ante la llegada de visitantes nacionales e internacionales convocados por la feria. “Esta edición especial de Colombiatex+Colombiamoda 2021 será un hito muy relevante para el proceso de reactivación económica de Medellín y Colombia; los eventos feriales empresariales generan un altísimo valor para las economías, puesto que propician encuentros de negocios e inversión y adicionalmente, generan empleo y riqueza desde la derrama económica que impacta a todas aquellas industrias que ofrecen una experiencia a los visitantes, entre ellas la gastronomía, el transporte y la hotelería”, dice Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda.

Marcas y compradores

Las marcas contarán con la posibilidad de reunirse de manera física y digital con compradores. Firmas como Lafayette, Sutex, Fabricato, Proelasticos, Fukutex, Mercedes Campuzano, Grupo Bless, Fajas MariaE y St. Even, entre otras serán parte de la muestra comercial.

Inexmoda adelantó que participarán unos 300 compradores internacionales de compañías como Tory Burch, Tissini, Etafashion Ecuador, Fashion Club, Marathon Sport, Napaani, PVH Corp (empresa comercializadora de marcas como Tommy Hilfiger y Calvin Klein), Pierre Cardin y Catalogo Nivi,, entre otros.

Propuestas para el público

Colombiatex+Colombiamoda 2021 contará con espacios de venta al detal bajo el concepto de Mercado de Moda. Allí los consumidores podrán comprar productos tanto de manera presencial como online de firmas como Leonisa, Leo, Único, Truccos, AVON y Disney, entre otros. Además, regresa Vogue Talents Corner con lo más destacado del diseño de autor.

También volverán los desfiles presenciales que además serán transmitidos por los canales oficiales: Teleantioquia y Telemedellín, junto con las redes sociales de Inexmoda.

En cuanto al eje de conocimiento se ofrecerán masterclass, talleres y asesorías que se desarrollarán de manera digital. El Pabellón del Conocimiento brindará conferencias y conversatorios abiertos al público, tanto presenciales como digitales, sobre temas como el futuro de la moda, modelo de negocio e innovación, estas se podrán

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