• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • IAF y Modint celebrarán la 34ª Convención Mundial de la Moda en Holanda

IAF y Modint celebrarán la 34ª Convención Mundial de la Moda en Holanda

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Un año más la Federación Internacional de Ropa (IAF) llevará a cabo la 34ª edición de la Convención Mundial de la Moda en Maastricht, Holanda y se celebrará el 9 y 10 de octubre de 2018 en colaboración con la Asociación de la Industria Holandesa de la moda y textiles, Modint.

La convención tiene como objetivo reunir a la industria de la moda para inspirarse, informarse y aprender sobre las diferentes marcas, tecnologías y procesos gracias a las exposiciones que se realizan en el evento. En la pasada edición de la Convención Mundial de la Moda en Río de Janeiro se anunció la ciudad sede de 2018 y las fechas a realizarse donde se reunirán más de 20 países involucrados en moda.

La decisión de realizar la convención en Holanda se debe a que es una ciudad consciente de la moda que se abre paso en el ámbito a nivel internacional y que cuenta con material de clase mundial, enfocado a la tecnología y sostenibilidad. Jurgen Moors, director del Convention Bureau de Maastricht explicó por qué la ciudad era ideal para la siguiente reunión de la industria. "Como ciudad y como región nos complace contribuir al éxito de esta convención. La industria de la moda y la industria creativa están bien establecidas en Maastricht. Es emocionante ver la función de la ciudad junto a ciudades anfitrionas como Mumbai, Hong Kong, Nueva Delhi y Shanghai".

En 2018 el evento se realizará en el Hotel Crowne Plaza en la ciudad y al finalizar se celebrará una cena de gala en Chateau St. Gerlach.

Fotos:IAF Brasil.

IAF
MODINT