• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Moda y Tecnología se unen en la tercera edición de Innovation Fashion Forum

Moda y Tecnología se unen en la tercera edición de Innovation Fashion Forum

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Madrid- Tras el éxito cosechado en sus dos primeras convocatorias, Innovation Fashion Forum celebrará su tercera edición el próximo 3 de julio en Ifema.

Un año más Moda, Innovación, tecnología y start ups se dan cita de nuevo, a través de sus eventos Momad y Mercedes-Benz Fashion Week.

Innovation Fashion Forum analizará las claves del sector de la moda y su transformación tecnológica de la mano de directivos nacionales e internacionales y expertos de primer nivel en ámbitos como la innovación o la transformación tecnológica y digital.

Un evento lleno de oportunidades

Alrededor de una veintena de ponentes se darán cita en la jornada, que contará con más de tres horas de espacios networking, en los que los asistentes podrán realizar contactos importantes con otros expertos del sector, intercambiar ideas, experiencias y formas de trabajo.

En su primera edición, en 2017, Innovation Fashion Forum reunió a más de 450 profesionales del sector; y en su segunda convocatoria el pasado año congregó a más de 500 empresarios y directivos de la moda en España. Cifras que denotan el posicionamiento de Innovation Fashion Forum como uno de los encuentros clave de la industria de la moda en España.

Crédito de foto: Fashion Forum
Fashion Forum
IFEMA
MOMAD