Montreal de visita en los EE. UU. con una nueva colaboración

Después de que el polvo se ha asentado por el zumbido de las ferias de Magic, UBM Fashion ha presentado el lanzamiento de su nueva asociación con Mmode. A través de esta colaboración, el mercado de Montreal se ha mudado oficialmente al territorio de los EE. UU.

Conocido como Metropolitan Fashion Cluster, la asociación de Mmode con la organización pretendía incorporar 60 marcas de la industria de la moda de Montreal al mercado de ferias comerciales de América del Norte, según WWD. Durante el conjunto de ferias comerciales, UBM se asoció con Mmode para mostrar la ciudad de la moda más importante de Canadá como un mercado rentable. "Hay grupos en todo el mundo que intentan ayudar a sus marcas a llegar al mercado estadounidense, y Montreal es en realidad el tercer centro de moda de Norteamérica después de Nueva York y Los Ángeles", dijo Mike Alic, director general de UBM Fashion a la publicación. "Siempre ha tenido una fuerte presencia en MAGIC".

UBM Fashion trae Mmode a Las Vegas

Las compañías con sede en Quebec se exhibieron en un área de 1,200 pies cuadrados del salón de exposiciones. El espacio tenía colecciones de FW18 que incluían ropa de mujer, moda masculina, pieles, prendas de vestir exteriores, mezclilla, ropa deportiva para niños y accesorios. Algunas de las marcas destacadas fueron AJG Apparel, Au Noir, U Group, Yoga Jeans, Gorski Group, Alfred Cloutier, Raffinalla y más, según GlobeNewsWire.

Debido a esta nueva alianza, Montreal puede expandir su base de clientes a través de la gran cantidad de clientes que vienen de todas partes del país e internacionalmente. Hay más de 85,000 visitantes que acuden a las ferias, según un informe del Review Journal en 2017. Al traer estas marcas canadienses, el show de Las Vegas es capaz de exhibir uno de los mayores mercados existentes en los EE. UU.

Fuente de la foto: UBM Fashion

Originalmente escrito por Sara Ehlers para FashionUnited. com; traducido y editado por Gabriela Rivera

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO