• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Perú tendrá su propio pabellón en la próxima feria Source Fashion de Londres

Perú tendrá su propio pabellón en la próxima feria Source Fashion de Londres

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Foto: www.facebook.com/SourceFashionshow

Buenos Aires – Desde la organización de la feria internacional Source Fashion, que se llevará a cabo del 12 al 14 de febrero en Londres, anunciaron algunos de los destacados que tendrá el evento en esta edición. Habrá pabellones dedicados a diferentes países, donde Perú será uno de los protagonistas, así como también más de 150 fabricantes de todo el mundo, incluyendo a India, China, Pakistán, Italia, España, Grecia, Macedonia del Norte, los EAU, Madagascar, Jordania, Uzbekistán y Turquía.

"Nos apasiona unir a fabricantes responsables y sostenibles de regiones clave de aprovisionamiento de todo el mundo con minoristas de alto nivel y marcas que buscan simplemente aprovisionarse mejor. Cada temporada traeremos al Olympia de Londres a los mejores fabricantes, productores de tejidos innovadores y proveedores de tecnología de todo el mundo, y la feria inaugural de febrero ofrecerá un cartel irresistible. Nos enorgullece saber que los compradores y los profesionales del aprovisionamiento pueden cruzar la puerta y estar seguros de que cada proveedor de Source Fashion estará auditado, acreditado y listo para trabajar con él", dice Suzanne Ellingham, directora de Aprovisionamiento de Source Fashion a través de un comunicado.

Perú, en Source Fashion

Por primera vez Perú tendrá su propio pabellón textil en una feria de Reino Unido, allí se presentarán seis fabricantes especializados en fibra de alpaca de alta calidad, desde la materia prima hasta la producción de prendas de vestir, también algodón y otras materias primas naturales.

Foto: Colca Fabrics

Entre las firmas que serán parte del espacio peruano en la feria estarán: Classic Alpaca SAC, Colca Fabrics e Intratesa.

Alpaca
Moda peruana
Source Fashion