Unique by Mode City e Interfilière Paris presentaron una edición llena de Body Positivity

Los eventos Unique by Mode City e Interfilière Paris finalizaron el pasado lunes 9 de julio. Ambos programas estuvieron impregnados de un ambiente de escapada de verano y ofrecieron una vista previa de los planes que Eurovet planea abrir al público en 2019.

Unique by Mode City e Interfilière Paris se unieron para ofrecer una visión global del mercado y reunir a todos los interesados de la industria: minoristas, marcas y fabricantes, tanto en el lado de la oferta como en el de la demanda. Eurovet logró una edición única marcada por el cambio y la innovación, centrándose en las necesidades de los consumidores y compradores de todo el mundo.

Unique by Mode City Show: aceptación y apreciación para todos los tipos de cuerpo

Para esta edición, Mode City introdujo al público Unique by Mode City, en donde ofreció una nueva visión de la feminidad mediante el desfile de moda #IfeelUnique. El espectáculo fue “una carta de amor para todas las mujeres” y supuso un gran éxito entre los visitantes, expositores, usuarios de diferentes redes sociales y los medios.

Desde el primer día este nuevo enfoque siguió el movimiento Body Positivity, y gracias a la ayuda de tres embajadoras influyentes: Gaëlle Prudencio, Julie Bourges y Valériane Barcia, 13 jóvenes caminaron por la pasarela junto a ellas. Todas las participantes fueron seleccionadas de antemano en Instagram.

Asimismo, el espacio Trend & Selection y los 3 desfiles de moda diarios, fueron herramientas concretas que inspiraron a todos los visitantes. Brasil fue el centro de atención este año, el país brilló durante los 3 días del espectáculo gracias a su foro dedicado y las notables marcas brasileñas.

Por otra parte, los espacios y servicios del show recibieron una excelente recepción por parte de los minoristas, el Retail Tour les permitió analizar las herramientas clave para mejorar los surtidos de productos en la tienda. Mientras que la Retail Academy proporcionó respuestas concretas a las preguntas que fueron formuladas.

De igual forma, la selección vanguardista y visionaria de lencería, trajes de baño, artículos de salón, ropa deportiva y artículos de belleza presentada dentro del área de exhibición, fue elogiada por los centros turísticos y las tiendas conceptuales. Además, muchos compradores apreciaron la nueva selección Millennials y la nueva zona dedicada a la "Generación Z", que correspondía a las necesidades de los consumidores ultraconectados.

Interfilière Paris: la feria que conecta a los jugadores clave de la industria

El evento generó tendencias, estimuló la inspiración y provocó encuentros. Los foros y las conferencias cumplieron su función informativa, fomentaron un diálogo constructivo sobre los proyectos del mañana y sirvieron como un impulsor de nuevas ideas. Interfilière Paris se asocia y apoya a diferentes empresarios y proyectos, convirtiéndose en un evento popular entre las partes interesadas más influyentes del mercado en todo el mundo.

Sin embargo, la asistencia de visitantes de Unique by Mode City e Interfilière Paris cayó un 9 por ciento. Por un lado, tuvo una caída en los visitantes de Alemania, los Países Bajos, Italia y los Estados Unidos. Pero, por otro lado, aunque hubo un ligero descenso en la asistencia, el negocio en los puestos fue positivo en general y obtuvo números estables en Japón y el Reino Unido. Además, experimentó un aumento en compradores de Grecia, Australia, Escandinavia, Corea del Sur, Colombia, Brasil y Rusia (debido al programa especial Paris Moscow Express).

Foto: Página web Unique by Mode City