• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Volvió la feria Puro Diseño

Volvió la feria Puro Diseño

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Foto: Archivo Puro Diseño en www.purodiseño.lat

Buenos Aires – Del 4 al 6 de noviembre la feria dedicada al diseño argentino regresó después de casi 3 años de ausencia. El escenario fue el Pabellón Ocre de La Rural de Palermo, en Buenos Aires, donde miles de personas tuvieron la oportunidad de conocer todas las propuestas y novedades de marcas y emprendedores del sector.

Según indicaron desde la organización, esta edición contó con nueve categorías de productos: hogar y textil, bienestar, estilo, joyería contemporánea, innovación, sabores e infantiles. Cada una de ellas ocupo un sector de la feria para facilitar el recorrido de los visitantes.

Durante los tres días del evento hubo talleres; charlas de diseñadores; desfiles; exhibición y venta de productos de la mano de más de 350 expositores; propuestas gastronómicas y shows en vivo, entre otras actividades. Además, entre los destacados, la presencia de stands en representación de nueve provincias: Chaco, Chubut, Corrientes, Jujuy, La Pampa, Misiones, Neuquén, Santiago del Estero y Tucumán.

Esta temporada, además contó con pasarelas de diseñadores emergentes, como los de Carrera de Diseño de Indumentaria UBA/FADU, entre otros, y consagrados como Benito Fernandez; la firma Vevû y Jorge Rey. Como en todas las ediciones, se entregaron reconocimientos. En esta ocasión hubo premios realizados por Luz Arias al Mejor Diseño, Mejor Diseño Sustentable, Mejor Stand Expositores y Mejor Stand Provincias, según informaron desde el sitio web de la organización.

Diseñadores argentinos
Moda Argentina
Puro Diseño