• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Adriana Domínguez, consejera delegada de Adolfo Domínguez

Adriana Domínguez, consejera delegada de Adolfo Domínguez

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Gente

La hija de Adolfo Domínguez, Adriana Domínguez ha sido ascendida a Consejera Delegada de la firma por el consejo de administración. El nombramiento ha tenido lugar después de que la ejecutiva asumiera la dirección general del grupo 10 meses atrás.

La participación de Adriana Domínguez ha sido muy positiva en los últimos diez meses, pues ha agilizado significativamente el proceso de reestructuración de la firma de moda. Ahora la ejecutiva ocupa el cargo de Consejera Delegada, el mismo había estado vacío durante los dos últimos años, después de que Estanislao Carpio dejara sus funciones, tal como lo ha señalado Modaes.

La hija del fundador, Adolfo Domínguez lleva 18 años vinculada a la empresa de moda, desde julio del año pasado la joven ocupaba el cargo de Consejera ejecutiva, donde tuvo la responsabilidad de reorganizar la red comercial del grupo con un expediente de regulación de empleo para 110 de sus trabajadores. Los resultados del trabajo realizado por la ejecutiva se vio reflejado en las cifras.

Adriana Domínguez consiguió impulsar el crecimiento de la marca de su padre en México. La misma metodología se ha aplicado en Rusia y próximamente en Australia.

En el último ejercicio contable liderado por Adriana Domínguez, la empresa mostró un alza de 75 por ciento en su Ebitda. Las próximas acciones a tomar estarán encaminadas a fusionar las marcas –U y AD+ con Adolfo Domínguez, además de iniciar la transformación de los 115 puntos de ventas Adolfo Domínguez.

Foto: Página de Facebook Adolfo Domínguez

Adolfo Dominguez
Adriana Domínguez