• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Clergerie nombra a Foussi Youcef como nuevo director de ventas

Clergerie nombra a Foussi Youcef como nuevo director de ventas

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Clergerie ha anunciado que Foussi Youcef estará al cargo del puesto de Director Global de Ventas a partir del 14 de mayo. Con más de 20 años de experiencia en el sector, su función será supervisar la distribución mayorista a nivel mundial de la marca.

Youcef se unirá a la sede parisina de Clergerie para la próxima campaña SS19. Según a comentado en un comunicado oficial de la marca, se encuentra encantado de unirse a la firma, especialmente en un momento tan importante para la misma. "Clergerie es una de las marcas de calzado más icónicas con un gran potencial para desarrollar, más allá de su presencia mundial".

Por su parte, Perry Oosting, CEO de Clergerie, dio a conocer también lo emocionado que está de poder trabajar con alguien con tanta experiencia en la industria como Foussi. "Estoy feliz de dar la bienvenida a Foussi en Clergerie, con su impresionante formación y su amplia experiencia en el negocio del calzado, estoy seguro de que podrá seguir respaldando los planes de crecimiento de Clergerie y fortalecer su posicionamiento", confesó Oosting.

Antes de incorporarse a la firma Clergerie, Foussi Youcef trabajó como Merchandiser y Director de Ventas de Calzado y Accesorios para Ann Demeulemeester y Haider Ackermann. Además, fue Director Mayorista de Calzado por 12 años, del 2004 al 2016, de Maison Margiela. Por lo que Foussi cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la moda.

Foto: Cortesía de Clergerie.

Clergerie
Foussi Youcef