• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Conoce a Lautaro García de la Peña, el multifacético Director Creativo de Gaucho Buenos Aires

Conoce a Lautaro García de la Peña, el multifacético Director Creativo de Gaucho Buenos Aires

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Foto: Lautaro García de la Peña

Buenos Aires – El argentino Lautaro García de la Peña es el Director Creativo de Gaucho, la empresa de productos de cuero (piel), moda y decoración del Gaucho Group Holdings, Inc. cuyo portafolio además cuenta con líneas de vinos y negocios inmobiliarios, entre otros.

A cargo de la Dirección Creativa de la marca desde comienzos de junio de 2022, García de la Peña lidera un equipo de diseño compuesto por Carmen Vils y Guido Spangenberg. "Creo que el buen diseño es el arte de mezclar pequeñas cosas para crear un todo matizado”, dijo el joven de 30 años a través de un comunicado, tras su nombramiento.

García de la Peña cuenta con un background multifacético: estudió arquitectura, artes visuales y ha trabajado como productor musical, modelo y diseñador de joyas. Actualmente divide su tiempo entre Barcelona, Miami y Nueva York.

“Estamos muy emocionados de promover a Lautaro de Director de Diseño al cargo de Director Creativo para el equipo de Gaucho. Su espíritu creativo y su visión son elementos auténticos del 'ADN gaucho', y esperamos reflejar su visión en nuestra tienda en Miami para la temporada otoño/invierno 2022", dijo Scott Mathis, fundador y presidente de Gaucho Group Holdings, Inc. “Lautaro tiene una fuerte y direccional perspectiva sobre cómo podemos posicionar nuestra marca para el crecimiento, y cuenta con el apoyo de un gran equipo donde cada uno aporta un punto de vista distinto y una enorme cantidad de visión y talento”, agregó.

Gaucho–Buenos Aires es una marca de moda inspirada en una interpretación moderna del espíritu tradicional del gaucho argentino, el legendario vagabundo y aventurero que abrazó la vida con valentía y confianza. La marca ofrece productos fabricados en cuero (piel), accesorios, moda “ready-to-wear” y decoración para el hogar, pensados para ciudadanos del mundo que viven con libertad explorando con pasión y curiosidad. “Nuestros productos están hechos para durar, con elementos esenciales atemporales y una dedicación sin igual a la calidad. Cada pieza artesanal combina la herencia de Argentina, con su artesanía transmitida de generación en generación y los mejores materiales locales, con estilo cosmopolita diseñado para adaptarse a la vida de uno”, dicen desde la marca.

Gaucho Buenos Aires
Lautaro García de la Peña
Moda Argentina