• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • El CEO de Jacquemus pasa a ser también presidente de la firma

El CEO de Jacquemus pasa a ser también presidente de la firma

Por Rachel Douglass

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Créditos: Bastien Daguzan, nuevo director ejecutivo de Jacquemus.

Bastien Daguzan, director ejecutivo de la marca de lujo Jacquemus desde mayo de 2022, pasará a ejercer además las funciones de presidente de la firma.

El cargo lo ocupaba anteriormente el fundador de la marca, Simon Porte Jacquemus, que seguirá siendo director creativo y accionista.

La noticia fue confirmada en documentos públicos y reafirmada por el propio Daguzan, quien compartió en una publicación de LinkedIn: "Otro capítulo emocionante en Jacquemus".

El ejecutivo emitió además una declaración sobre el nombramiento en Vogue Business, y agregó: "Es un reconocimiento formal de nuestro dúo, un reflejo de la realidad del negocio y una señal de confianza mutua".

Daguzan se unió a Jacquemus por primera vez en el puesto de mando en marzo de 2022, ingresando a la empresa después de desempeñarse como director general de Paco Rabanne durante cinco años.

Anteriormente, también ocupó puestos directivos y ejecutivos en Le Maire y Krisvanasche, donde fue ejecutivo de ventas y, más tarde, director de ventas y desarrollo.

La ampliación de sus funciones en Jacquemus se produce en medio de la proyección de la marca de un crecimiento de dos dígitos para el año 2023.

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español y editado.

Jacquemus